Cuadro de la hormigaant-pictures.com


Home
Hechos de la hormiga
Hormiga CONTRA Termita
Ciclo vital de la hormiga
Hábitos de alimentación de la hormiga
Mitos de la hormiga
Hormiga links





English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa





Hormiga CONTRA Termita

Es a menudo difícil determinar la diferencia entre las termitas y las hormigas. Las termitas tienen dos pares de alas (frente y parte posteriora) y están de longitud casi igual. Las hormigas también tienen dos pares de alas pero las alas delanteras son mucho más grandes que las alas traseras.

También, las termitas tienen antenas relativamente rectas mientras que las hormigas han codeado las antenas.
  • Las hormigas no generalmente enjambre al mismo tiempo que las termitas, pero él pueden suceder.
  • Las termitas tienen una cintura gruesa y las hormigas tienen una cintura estrecha
  • Las termitas tienen antenas rectas y las hormigas han codeado las antenas
  • Las termitas tienen cuatro alas que sean todas igual en longitud
  • Las hormigas tienen cuatro alas, sin embargo, dos son más grandes y dos son más pequeños
Hormiga CONTRA Termita

Salida en enjambre De la Termita

Los enjambres grandes de insectos cons alas dentro y/o alrededor del hogar son la muestra más obvia de la actividad de la termita. La salida en enjambre ocurre cuando las termitas masculinas y femeninas reproductivas salen de la colonia y procuran comenzar a construir a una nueva colonia. Puesto que lleva a la mayoría de las colonias de la termita por lo menos tres años los enjambres de la termita del producto, ésta es una muestra probable de un problema en curso.

¿Cuándo el enjambre de las termitas?

El enjambre exacto de las termitas de las fechas varía cada año según regiones geográficas, las especies mecanografían y las condiciones atmosféricas. La estación de la salida en enjambre comienza en febrero en el área de Charleston y puede durar con mayo o junio principios de. Como regla general, la mayoría del enjambre subterráneo de las termitas bajo estas condiciones:
  • Día, generalmente mediodía
  • Asoleado
  • Lluvia a menudo siguiente
  • Las termitas formosanas son una excepción notable en eso ellas típicamente enjambre por la tarde temprana.
Los dueños caseros de las muestras de Oter deben mirar para

Termitas o alas muertas alrededor de las ventanas, puertas, respiraderos de calefacción, o en las tinas y los fregaderos, ciertas muestras del baño de la actividad de la termita.

Los tubos del fango de la termita en las paredes localizaron fuera o dentro de la estructura. Los tubos son redondos de plano y la medida por lo menos 1/4 avanza a poquitos generalmente o más de par en par. Parecen su nombre - un tubo del fango.

Madera dañada. Las termitas comen del interior de la madera hacia fuera, madera tan dañada son a veces muy difíciles de detectar. el "hueco" que suena de madera se debe examinar para el daño de la termita.

Termitas vivas. Las termitas se encuentran a veces mientras que hacen remodelar o la reparación del hogar. Las termitas del trabajador son las criaturas pequeñas, blanquecinas que separarán rápidamente cuando están expuestas a la luz.