Cuadro de la hormigaant-pictures.com


Home
Hechos de la hormiga
Hormiga CONTRA Termita
Ciclo vital de la hormiga
Hábitos de alimentación de la hormiga
Mitos de la hormiga
Hormiga links





English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa





Mitos de la hormiga

Mito: Los brotes del peony de la ayuda de las hormigas a abrirse, pero si usted escoge peonies temprano por la mañana usted puede evitar de conseguir las flores que se cubren con las hormigas.
Hecho: Como cualquier flor, los peonies se abrirán en sus los propios. Las hormigas están allí porque se atraen al néctar dulce en los brotes del peony.


Las hormigas son inofensivas, pero no es ninguna diversión para tenerlas el scurrying a través de la tabla después de que usted haya escogido un ramo encantador de peonies. Sin embargo, escoger peonies en cierta hora no mantendrá las hormigas ausentes.

Aunque una lluvia o un rocío pesado puede lavarse de algo del néctar, escoger peonies por la mañana no es ninguna garantía contra hormigas. Ése es porqué usted tiene que quitar la mayoría de los brotes en los vástagos, dejando solamente un brote para abrirse y para florecer. Después de que el solo peony se abra, el néctar se va y así que es las hormigas.

Si usted no quita los brotes, después de que una flor se abra, los brotes restantes continúan produciendo su "miel," que atraiga hormigas.



Cuadro de la hormiga