Cuadro de la hormigaant-pictures.com


Home
Hechos de la hormiga
Hormiga CONTRA Termita
Ciclo vital de la hormiga
Hábitos de alimentación de la hormiga
Mitos de la hormiga
Hormiga links





English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa





Ciclo vital de la hormiga

El ciclo vital de la hormiga consiste en cuatro etapas: huevo, larva, crisálidas, y adulto. Hormigas femeninas fertilizadas del producto de los huevos (reinas, trabajadores, o soldados); unfertilized hormigas del varón del producto de los huevos.

Ciclo vital de la hormiga

Huevo: Los huevos de la hormiga son óvalo formado y minúsculo (están en la orden de 1 milímetro de largo, pero el huevo de la reina es muchas veces más grande).

Larva: Gusano-como larvas no tenga ningún ojo y ninguna pierna; comen el alimento regurgitated por las hormigas del adulto. La muda de las larvas (vierta su piel) muchas veces como aumentan de tamaño.

Crisálidas: Después de alcanzar cierto tamaño, la larva hace girar a seda-como el capullo alrededor de sí mismo (contra un objeto sólido, como la pared del compartimiento) y de pupates. Durante este tiempo el cuerpo transforma (los cambios) en su forma del adulto.

Adulto: Las crisálidas emergen como adulto. El ciclo vital entero dura generalmente a partir 6 a 10 semanas. Algunas reinas pueden vivir sobre 15 años, y algunos trabajadores pueden vivir por hasta 7 años.