Cuadro de la hormigaant-pictures.com


Home
Hechos de la hormiga
Hormiga CONTRA Termita
Ciclo vital de la hormiga
Hábitos de alimentación de la hormiga
Mitos de la hormiga
Hormiga links





English
Deutsch
Francais
Espaniol
Portuguesa





Hábitos de alimentación de la hormiga

Un poco de alimentación de la especie de la hormiga en una variedad amplia de artículos del alimento, mientras que otros alimentan típicamente en una gama algo estrecha de alimentos, con las preferencias del alimento cambiando perceptiblemente durante el curso de una estación, (especialmente para la especie al aire libre, o dependiendo de las necesidades específicas de la colonia). Los períodos de la alta producción del huevo requieren hormigas del forraje traer detrás las proteínas a la reina, o a las reinas, mientras que en otras veces los foragers pueden preferir recolectar las azúcares o las grasas para sus propias necesidades energéticas o promover crecimiento larval.


Los adultos no pueden injerir partículas duras, sólidas del alimento e injerir solamente los líquidos que se aspiran del material del alimento o de partículas más pequeñas en la suspensión. Las hormigas del forraje traen el alimento o el agua de nuevo a la colonia y la pasan encendido a otros trabajadores jerarqui'a-que tienden por una boca a los trophallaxis llamados proceso de la boca. La jerarquía que tiende a trabajadores entonces pasa los artículos del alimento adelante a las larvas o estimulan a las reinas y a menudo las larvas al alimento líquido del regurgitate ser utilizadas y ser distribuidas más a fondo entre los miembros de la colonia.

En naturaleza, muchas hormigas obtienen el azúcar alimentando en la ligamaza azucarada excretada por los aphids u otros insectos que aspiran encontrados en las plantas. Estos aphids se tienden y se protegen a menudo, como los ganados lecheros, por las hormigas como un recurso del alimento, así, los aphids que controlan y otros insectos productores de azúcar son una buena manera de ayudar a las poblaciones de la hormiga del control.

Los insectos muertos, los gusanos, y otros organismos son juego justo para la tabla de cena de hormigas e incluso los insectos vivos pueden ser cazados sobre. Algunas hormigas, tales como hormigas del hoja-corte, realmente corte, tira, y llevan el tejido fino de la hoja de la planta. Este material de la hoja se lleva en el montón de la jerarquía y se utiliza como anfitrión para el crecimiento fungoso. Este hongo entonces es utilizado como alimento por la colonia.